Comenzó el programa Hilar en Sarmiento

 En el marco del programa "Hilar San Juan", se mantuvo un encuentro con el Intendente Mario Gustavo Martin para dar inicio al Programa en el departamento. Seguidamente el equipo técnico perteneciente a la Dirección de Emprendedores Sociales, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, dio inicio al programa para mas de 50 emprendedores del departamento Sarmiento. La actividad se llevó a cabo con cumplimiento de los protocolos vigentes, por lo cual muchos de los emprendedores participaron del lanzamiento del programa via Zoom.

El objetivo del mismo es el fortalecimiento del sector para trabajar en forma sustentable, poniendo el eje en el desarrollo de capacidades y habilidades para aplicar técnicas y estrategias activas, que mejoren la creatividad e innovación empresarial.
De esta manera, el Estado pretende acompañar y fortalecer el desarrollo profesional de todos los y las emprendedoras, de manera equitativa, mediante el aporte de conocimientos y herramientas para lograr impulsar cada proyecto.
Del lanzamiento participaron, la Directora de Emprendedores Sociales Verónica Díaz, el Director de Desarrollo Humano Daniel Diaz Ibarra, equipos técnicos de ambas direcciones y emprendedores.


Artículo Anterior Artículo Siguiente