Según la policía: cerraron un bar con casi 300 personas amontonadas

 Personas amontonadas, divirtiéndose. Algunas bebiendo, otras bailando y la capacidad que imponen los nuevos protocolos, sobrepasada.

Según precisaron fuentes policiales , esas fueron algunas de las faltas que detectaron el domingo en la madrugada en un boliche de Sarmiento y que obligaron a los efectivos de la Seccional 8va a clausurarlo.

El boliche en cuestión se llama “Tomar algo” y está emplazado en calle Uruguay, en Media Agua. La clausura de ayer se suma a otras similares que se dieron este fin de semana y en distintas zonas de la provincia.

Fuentes policiales informaron  que los uniformados de la comisaría estaban de recorridas ayer a la 1.30 cuando vieron una aglomeración inusual en ese local.

Al ingresar, detectaron que habían alrededor de 300 personas que estaban en el boliche. Algunas estaban bailando y además, el encargado no había dado la orden de desalojar a pesar de que el protocolo establecía que a la 1 ya debía estar cerrado, según datos policiales.

Debido a esas infracciones a los protocolos sanitarios, las autoridades decidieron clausurar el local y desalojar a toda la clientela.



Fuente:Telesol

Artículo Anterior Artículo Siguiente