Investigan las causas del incendio de un departamento en Media Agua

 Un joven sufrió la destrucción de prácticamente todas sus pertenencias a causa de un incendio en el departamento que alquilaba en un barrio de Media Agua, Sarmiento. La víctima, llamada Cristian Molina, estaba ayer con mucha bronca porque todo indica que las llamas fueron iniciadas intencionalmente y los cañones apuntan a otro inquilino con el que horas antes había tenido una pelea, dijeron fuentes policiales.

El incendio empezó cerca de las 12.30 de ayer. El departamento está ubicado en el fondo de una propiedad del Barrio San Martín y en el mismo lugar hay además otro donde viven otros inquilinos. Según los voceros, Molina durante la madrugada había peleado con sus vecinos luego de desconocerse por el presunto robo de una billetera. Ayer, cuando salió para ir a jugar al fútbol, sufrió el incendio, que según la principal hipótesis, se inició cuando por una ventana arrojaron algo encendido sobre una cama. Las llamas se extendieron rápidamente y consumieron muebles, electrodomésticos y casi todo lo que había en ese dormitorio y en el comedor. Además, el techo de machimbre fue seriamente afectado y corre riesgo de derrumbe, por lo que el departamento por el momento quedó inhabitable, explicaron en la Fuerza.

Los vecinos del barrio colaboraron para apagar el fuego pero para cuando lo consiguieron el daño ya estaba hecho. La investigación quedó en manos de la seccional 8va, desde donde ordenaron medidas para tratar de llevar calma entre la víctima y los supuestos atacantes.



Fuente:Diario de cuyo

Artículo Anterior Artículo Siguiente