Hensel presentó los proyectos de refacción de la Félix y un puesto policial en Colonia

 La Cámara de Diputados de San Juan desarrollo ayer jueves 8 de abril, a partir de las 9.30 horas, la reanudación de la Primera Sesión del período ordinario, en cuyo transcurso designarán a los legisladores y legisladoras que integrarán las Salas Acusadoras y Juzgadora, para la tramitación del Juicio Político, y conformarán la Comisión Investigadora de la Sala Acusadora. Asimismo, elegirán a los miembros que representarán al Poder Legislativo ante el Ente Provincial  Regulador de la Electricidad (EPRE).

Proyectos que serán girados a las Comisiones

Los legisladores considerarán y remitirán para estudio y análisis de las respectivas comisiones, los siguientes proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo que proponen:

Instale una garita o puesto policial para el distrito de Colonia Fiscal, departamento Sarmiento (Diputado Federico Hensel-bloque Justicialista).

Ampliación y refacción del edificio de la Escuela Ingeniero Félix Aguilar- Jorge Luis Bates-Cens Héroes de Malvinas, ubicado en Media Agua, departamento Sarmiento (Diputado Federico Hensel-bloque Justicialista).



Artículo Anterior Artículo Siguiente