Prisión para un hombre que le pegó a su mujer (policía) en Los Berros

 Este viernes, en juicio abreviado, la Justicia condenó a un violento que llegó borracho a cuidar a su hija y golpeó a su pareja en Sarmiento. La mujer en funcionaria policial y se desempeña en la Subcomisaría de los Berros. 

Fuentes judiciales indicaron que el agresor es Rolando Fabian Calderon. El hombre tenía que cuidar a la hija que tiene junto con la víctima. Según informaron, la pareja mantiene un acuerdo, cuando ella está en servicio, él debe cuidar a la niña. 

Pero ese día, en horas de la madrugada, Calderón llegó bebido a la casa, ubicada también en Los Berros. La uniformada, que debía irse a trabajar, se dirigió a la Seccional para informar que no prestaría servicios. 

Cuando volvió al hogar, Calderón ni siquiera estaba. Se había llevado a la pequeña, pero, previo a eso, revolvió cajones y cómodas. También rompió una ventana. 

La damnificada lo fue a buscar a su domicilio, discutieron, y él le pegó con mano abierta en la cara y la tiró al piso. Ante esto, la mujer no dudó, escapó hasta la camioneta con la que había llegado y se encerró. Desde allí, llamó a los compañeros de la Fuerza, quienes detuvieron al agresor. 

Ahora, bajo el Sistema Acusatorio, calderón fue condenado a la pena de seis meses de prisión condicional. También deberá pagar una cuota alimentaria de 5.000 pesos 

Fuente:Tiempo de SJ


Artículo Anterior Artículo Siguiente