Determinaron como murió el camionero

 Rodolfo Héctor Castro (36), oriundo de El Encón murió al protagonizar un terrible vuelco en Ruta 295, en la localidad de El Cerrillo en Sarmiento. Él quedó atrapado y el camión dado vuelta y totalmente destruido. En un principio se dijo que Castro se topó con una jauría de perros y volcó por querer esquivarlos. Esta información fue desmentida por la justicia, la cual explicó cuál fue la razón de su choque.

Según expresaron fuentes de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales, la autopsia que se le realizó a Rodolfo Héctor Castro confirmó que tuvo una descompensación, ya que el sufría de diabetes.

Castro manejaba un camión IVECO de 25 toneladas expresaron fuentes judiciales y con las marcas que dejó en la cinta asfáltica, él habría ido por su carril, y cuando se descompuso pasó al otro carril, toco banquina, frenó y se dio vuelta completamente. La cabina quedó destruida y aplastada, esto habría sido por el peso de la carga.

Los primeros testimonios de los lugareños que brindaron a los investigadores fueron que un grupo de perros se le atravesó y que Castro intentó esquivarlos. Esta teoría quedó totalmente descartada por la justicia.

En el lugar trabajó personal de Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 3, a cargo del doctor Adrián Riveros, Sección Criminalística y de Comisaría 8va.

Fuente:Tiempo de SJ



Artículo Anterior Artículo Siguiente