Está próximo a inaugurarse el centro de info turística en Los Berros

 En la jornada ayer miércoles 24 de febrero, la Ministra de Turismo y Cultura Lic. Claudia Grynszpan visitó Los Berros junto al Intendente Mario Gustavo Martín, dónde recorrieron las instalaciones de lo que será el nuevo “Centro de Información Turística”, proyecto impulsado desde la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, que se encuentra en fase final de obra y que será prontamente inaugurada.

En el lugar se pudo observar una moderna decoración para recibir a los turistas, en donde también se exhiben productos y artesanías de emprendedores de los diferentes puntos de Sarmiento. Al mismo tiempo se dio a conocer una nueva herramienta tecnológica que permite a través de un código QR acceder a todo tipo de información del ámbito turístico del departamento Sarmientino.
El Intendente y la Ministra estuvieron acompañados por el Secretario de Turismo Dr. Roberto Juarez, la Directora de Desarrollo Turístico Marcela Hinojosa, el Director de Relaciones Institucionales de Turismo Nahuel Fernandez, el Secretario de Gobierno de Sarmiento Diego Cortez y la Directora de Cultura Turismo y Deporte Prof. Maria Elena Rego.



Fuente:Munic de Sarmiento

Artículo Anterior Artículo Siguiente