Ya está habilitado el turismo para Pedernal

La Municipalidad de Sarmiento informa que que a partir del día de la fecha, queda habilitado el Turismo Interno en el departamento de manera “limitada” teniendo en cuenta las medidas sanitarias previstas por los protocolos del Comité Covid-19.

Para ingresar al Valle de Pedernal se deberá contar con los siguiente requisitos y restricciones, en los horarios de 8 a 20 hs.

REQUISITOS

_ Deberan solicitar el permiso de circulación ingresando en https://permisocirculacion.sanjuan.gob.ar/ con reservas de Hotel, Cabañas, Restaurantes y declarando domicilio de destino.

_ En el ingreso al Valle de Pedernal habrá un reten y Control Policial donde se solicitará el Permiso de Circulación anteriormente descripto.

_ Los prestadores solamente permitirán el ingreso de turistas bajo reserva previa, debiendo exhibir Certificación de Establecimiento Seguro, realizar Control de Temperatura y llevar un Registro en planilla de todos los datos personales de cada uno de los turistas que ingresen al establecimiento.

RESTRICCIONES

_ Queda totalmente prohibido el acampe, picnic o cualquier uso de espacios públicos para reuniones familiares, sociales o de cualquier tipo.

Para dar cumplimiento a las restricciones habrán patrullajes permanentes en la zona.

Para cualquier tipo de información adicional se podrán comunicar vía Whatsapp, con la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte al Tel 2644391071



Artículo Anterior Artículo Siguiente