Testigos ampliaron sobre el hecho de gran violencia en Cochagual sur

 Vecinos de un barrio ubicado en las calles Villagra y Corrientes cuentan que vivieron una experiencia espantosa, en esta semana a la tarde noche una camioneta se paró, bajaron dos hombres y empezaron a golpear a un adolescente, le pegaban brutalmente, cuando vecinos quisieron defenderlo los agresores sacaron un revolver amenazando a los que se acercaban, en un momento sale de la camioneta otro hombre con una escopeta y le pegó un culatazo al menor.

También más adelante llegó uno en moto y le empezó a pegar con un casco en la cabeza.

La tensión iba aumentando, el ambiente se cortaba con un cuchillo, lo pateaban al pobre chico contra un alambrado, y en un momento, según nos explica un vecino los hombres se dan cuenta que no era el que buscaban y se marcharon.

Aparentemente buscaban a uno que les habría incendiado una finca, por eso la violencia contra el joven, que se llevó una golpiza gratis.

Después llegó la policía, y testigos aseguran que no quisieron tomarles la denuncia, aparentemente los "sopranos" sarmientinos serían de otra zona de Cochagual y no es la primera vez que actúan así.

Desde esa zona nos cuentan de la gran preocupación por parte de los habitantes, porque en el hecho de violencia habían menores y mujeres, y no les importó agredir a un joven en plena vía pública.

Golpearon a un rafaelino en el rostro con un arma para robarle el celular

Foto a los fines de ejemplificar 

Artículo Anterior Artículo Siguiente