Resúmen de noticias policiales de este sábado

  


ROBO DE MOTO EN DESAMPARADOS 

La denuncia fue radicada en la comisaría N°2. La misma consistió la sustracción de una moto a una mujer. 

La moto marca ZANELLA ZB 110 cc, de color negro de Estefania Abdala fue robada en Calle Falucho y Fontana Capital

Personal policial generó las investigaciones pertinentes y estableció los datos filiatorios y paradero de un sujeto de sexo masculino, quien sería el presunto autor de la sustracción del motovehiculo. Este hombre contaba con gran cantidad de Antecedentes por delitos contra las personas y contra la propiedad. Además, comprobaron que se habría trasladado la moto hasta el domicilio de otro sujeto de Pocito, donde desmantelan vehículos sustraídos, para así luego comercializar sus partes. 

En horas tempranas del día ayer, los efectivos procedieron a llevar a cabo un allanamiento en una vivienda del Lote Hogar N° 33 en Pocito, lamentablemente, el rodado sustraído, habia sido desarmado íntegramente y algunas de sus partes comercializadas. De esta forma tras la requisa de la vivienda lograron secuestrar el motor del rodado, y autopartes. Por esto, en ese domicilio se procedió a la detención de un sujeto de apellido RIVAS de 26 años de edad, quién sería el sujeto que habría desarmado la moto. A posterior, allanaron un domicilio de Calle Cereceto en Concepción y lograron detener al sujeto sindicado como el autor de la sustracción del rodado, de apellido GONZALEZ, alias el PIPI, de 44 años de edad. A raíz de todo lo sucedido ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente, a los fines legales de rigor y continúan con la investigación para lograr recuperar la totalidad de las autopartes del ciclomotor Robado.

 ACCIDENTE EN RIVADAVIA DEJA UN FALLECIDO 

Durante la mañana de hoy se produjo un siniestro vial que dejo un fallecido. El mismo fue en Rivadavia 

Este se llevó a cabo en jurisdicción de Comisaría 23 en las inmediaciones de calle Coll y Sanidad Argentina departamento Rivadavia. Según constataron las características que especificaron sobre el hecho era de gravedad. 

El mismo se produjo aproximadamente a las 09.45 hs, dejando un fallecido. 

Este accidente fue entre un auto Volkswagen Gol Trend conducido por el Sr Gutiérrez Maximiliano Matías de 31 Años quién se dirigía por calle Coll de Oeste a Este, cuando habría impactado con el auto Fiat Mobi, conducido por el Sr Páez Diaz Emilio 35 años, quien al momento del impacto sale expulsado de su vehículo por el parabrisas y queda inconsciente. Al llegar La Ambulancia constata el fallecimiento del Sr Páez. El equipo de Criminalistica trabaja en el lugar.

[Roban celular a un hombre de 33 años de apellido Acosta en Capital 

El ladrón se dio a la fuga, aunque personal policial lograron aprehender a un ciudadano en calle 25 de Mayo y Bonduel y a otro sujeto en el interior de una vivienda ubicada en calle Cipolletti. Se trata del Sr. Vera Gonzalo de 20 años de edad y el Sr. Miguel Ángel Giménez de 24 años de edad, a quienes les secuestraron los objetos sustraídos.

Durante el mediodía de hoy el conductor de un Volkswagen de la DISTRIBUIDORA C C I, provoco la caída de 50 cajones de cerveza. Por este hecho el transito quedo interrumpido en Lateral de Circunvalación y Nuche, en Rivadavia. 

El cargamento consistía en 500 litros de cerveza que estallaron en el asfalto. Tras el hecho, personal policial de la Comisaría 28 y de Bomberos intervinó en el.

 Se trata de una pequeña de tres meses de vida indocumentada que al momento de tomar contacto con los profesionales de salud ya no presentaba signos vitales. 

Se presentó en forma inmediato, ante el pedido de los familares, el interno del servicio de emergencias médicas 107 constatando el doctor José Fajar el fallecimiento y signos de rigidez cadavérica, por lo que podría tratarse de un hecho de muerte súbita. 

La menor, fue puesta en manos de los profesionales de la salud por el padre identificado como Martín Eduardo Molina Morales (19) y la abuela Olga Morales (48) ambos domiciliados en calle Ramón Franco entre calles 4 y 5 departamento Rawson.

Artículo Anterior Artículo Siguiente