Uno de los autores del robo a la agrotécnica ya quedó libre

Cámaras de seguridad captaron un importante robo en una escuela de ...

Si bien lograron dar con los objetos que habían robado el lunes pasado de la Escuela Agrotécnica Sarmiento.

Luego de una investigación , efectivos de la Comisaría 8º arribaron a un descampado de grandes dimensiones ubicado sobre la calle Muro Bustelo. Tuvieron que ingresar por una huella y entre medio de los arbustos estaban los elementos que desconocidos habían sustraído de la institución: dos ventiladores de pared y una computadora completa, es decir, el monitor, teclado, mouse y CPU.

En ese operativo intervinieron el oficial Ayudante Marcos Urriche y el cabo Fabián Sánchez, comandados por el Comisario Víctor Orellano, jefe de esa dependencia.

Los delincuentes habían roto algunas de las cámaras de seguridad para evitar que sus caras quedaran registradas, pero no lo lograron, aún, así sus rostros fueron tomados por las cámaras. Luego entraron a un par de dependencias y robaron algunas cosas.

Los sujetos que iban encapuchados, entraron a las instalaciones para cometer un dañino robo. Dañino, porque los elementos que sustrajeron son vitales para el funcionamiento de ese establecimiento.

Si bien habían detenido a los dos delincuentes, uno ya está libre, es de apellido Arrieta, aparentemente sufre una discapacidad, y según el juez de la causa no pudo determinar la criminalidad del hecho, a pesar de que en su cuenta lleva una gran cantidad de delitos contra la propiedad, lo mismo que su compañero de apellido Reynoso, que tiene un enorme historial de delitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente