Murió el hijo de un conocido comerciante de Media Agua

 Se trata de Lautaro, el hijo de "el Misionerito" un comerciante de maderas, que trabajaba en Media Agua y Los Berros.

Según publican los medios de Candelaria Misiones, Sucedió ayer sobre la ruta 12. El pequeño se dirigía junto a su madre a realizar trámites. Murió minutos después en el hospital.

 

Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 1.368 de la ruta nacional 12, a la altura de Candelaria, un automóvil Peugeot 308 guiado por un hombre de 47 años embistió a un menor de 7 años, que falleció minutos después en el hospital local.

De acuerdo a los primero datos, se supo que el pequeño se dirigía junto a su madre a realizar trámites y, en un momento, se apartó de ella, quiso cruzar la autovía y fue colisionado imprevistamente por el automóvil.

Producto del impacto, el chico fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital de Candelaria, donde se conoció su deceso a las 11.40, a causa de las lesiones sufridas.

Se resguardó el lugar del hecho y se reordenó el tránsito con personal de distintas dependencias de Candelaria y Dirección General de Seguridad Vial y Turismo. Se solicitó personal de Policía Científica de la Unidad Regional X, Bioquímico y Médico en turno para que realizara trabajos específicos de rigor.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.

Los Sarmientinos expresaron su dolor en las redes:


Fuente:El territorio

Artículo Anterior Artículo Siguiente