Cerraron el puente de Caucete

 Es el momento de poner la responsabilidad social de los cauceteros en juego”, fue una de las frases de Romina Rosas durante la mañana de este jueves, luego de que se confirmen cuatro casos de COVID-19 sin nexo epidemiológico en el departamento que comanda. La intendenta explicó que de la Fase II, se pasó a la Fase I de cuarentena estricta en todo el municipio.

Rosas, explicó que una de las medidas del Plan de Prevención ante posible circulación viral se puso en marcha en la tarde del miércoles aislando a los barrios Juan P. Castro I y Juan P. Castro III, pero desde la medianoche se pasó a Fase I y se restringió la entrada y salida de personas.

“El puente de Caucete ya está cerrado, pero aún queda restringir algunos límites con otros departamentos”, dijo la intendenta. En el mismo sentido, aclaró que solo podrán ingresar y salir las personas que sean esenciales como trabajadores de la salud, de las fuerzas policiales o periodistas. Respecto a la entrada de transportistas que llegan de otras provincias añadió que aún evalúan por donde ingresarán ya que el objetivo es extremar las medidas de seguridad.

En cuanto a la atención del municipio añadió que se encuentra con guardias mínimas y solicitó a los cauceteros guardarse en sus casas.

Actividades que se suspendieron:

-Escuelas

-Municipio (guardias mínimas)

-Comercio: sólo supermercados atenderán a los vecinos

-Eventos sociales, culturales y deportivos.

Fuente:SJ8

Artículo Anterior Artículo Siguiente