Sarmiento venderá materiales recuperados

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizará la segunda venta del año de materiales recuperados en los procesos y subprocesos desarrollados en el Parque de Tecnologías Ambientales, Región 1.

La venta tendrá lugar el miércoles 23 de junio a las 10 horas en la Secretaría de Ambiente, ubicada en el Tercer Piso, Núcleo 4 del Centro Cívico.

En esta oportunidad se pondrán a la venta 495.210 kilos de materiales, como cartón de primera y segunda calidad, papel blanco, revista, textil, hojalata, vidrio, compost, entre otros. Además se pondran a la venta los materiales recuperados en los centros de procesamiento de residuos sólidos urbanos de las regiones de San Martín, Sarmiento, Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil que se encuentran depositados en el predio del Parque de Tecnologías Ambientales.

En total, entre las cinco regiones se ofertarán 240.830 kilos de materiales. En esta segunda venta serán incorporados los materiales de la recolección realizada por la Secretaría de Ambiente, a través del programa Misión Buen Ambiente dependiente de la Subsecretaría de Residuos Sólidos Urbanos, recuperados en la Fiesta Nacional del Sol edición 2020.

El dinero que se recaude de la venta de estos elementos será destinado al proyecto solidario de la embajadora ganadora. En la Fiesta Nacional de Sol, fueron recolectados 12.258 kilos de PET cristal y verde, cartón de primera y segunda calidad, revista, aluminio (lata), hojalata y vidrio. La recepción de ofertas en sobre cerrado está prevista hasta el día de la venta.

Se viene la segunda venta de materiales recuperados

Artículo Anterior Artículo Siguiente