Estará permitido juntarse con amigos

San Juan soltó la etapa de la cuarentena obligatoria e ingresó en la fase de “distanciamiento social”. Debido a eso, se pudieron habilitar algunas actividades y la nueva de ellas, son las juntadas entre amigos en una casa. Esto se sumó a la reciente habilitación de permisos para circular a los departamentos alejados y la pesca, en lo deportivo.

A poco por cumplir 90 días de aislamiento obligatorio, los grupos de amigos se podrán volver a juntar a partir del próximo viernes. Las mismas serán en una vivienda hasta solo 10 personas. 

Sin depender de un día en sí, los encuentros solo serán hasta la medianoche en el mismo lapso de horario que tienen en los bares y restaurantes.

Si bien los distintos puntos de San Juan estarán siendo controlados para que se cumpla esta medida, se espera que los sanjuaninos respondan con responsabilidad ante esta nueva habilitación en medio de la pandemia.

Al igual que con las reuniones familiares, deberán utilizar el barbijo/tapaboca olbigatorio, cargar con alcohol en gel y llevar sus propios juegos de vajillas.

Los cordobeses prefieren un asado antes que el fernet - Nuestra ...

Artículo Anterior Artículo Siguiente