Interesantes cursos online y gratuitos arrancan en San Juan

Cursos online gratis para aprender sin salir de casa
El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Centro Cultural Conte Grand acerca a la comunidad sanjuanina 6 formaciones para realizar desde casa.

Los formadores fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta destinada a personas mayores de 18 años que, a través de la presentación de una propuesta (individual o grupal de hasta dos personas) enmarcada en un proyecto de formación, promueva el encuentro e intercambio de saberes de índole cultural.

Las áreas temáticas en las cuales podían inscribirse las propuestas fueron tecnología y nuevos medios, artes visuales, sustentabilidad, artes escénicas, literatura, música, artes audiovisuales diseño y cultura urbana.

Atendiendo a la situación sanitaria por la que atraviesa el país, se seleccionó 6 proyectos que pueden ser adaptados y administrados online.

Los talleres seleccionados se dictarán por módulos con un trabajo final y cada docente realizará una tutoría personalizada atendiendo las inquietudes de los participantes. Como resultante final se realizarán exposiciones online utilizando las plataformas de Facebook e Instagram del Centro Cultural @cccontegrand.

Estos cursos serán gratuitos al público con una previa inscripción online y con cupo limitado.

Cursos Seleccionados
Escritura cursiva para escribir bonito - Gerardo Ruiz Babsias - @pandaletras
Hagamos un videojuego - Sebastián Diéguez - @sebasoft
Indumentaria creativa con reciclados - María Emilia Coll - @e_tripping
Hacer canciones con lo que tenés en casa - Dana Botti - @danabotti
Taller de Podcast “Comunicación y Cultura” - Oscar Navarro - @oscar_periodista.n
Ilustración y Creatividad - Wanda Stordeur - @wan.derlusttt
Las inscripciones serán online desde el 13 al 20 de abril y las clases comenzarán por la misma modalidad, el lunes 27 de abril.
Artículo Anterior Artículo Siguiente