Así pasan sanjuaninos que estaban en el exterior por Sarmiento en este momento

Resultado de imagen de motos policias noche
Desde Mendoza los llevan hasta San Carlos al control policial, luego una ambulancia los controla y los lleva a Capital para su aislamiento, recordemos que en Mendoza acaban de confirmar el quinto caso.
Ver video:

Si bien la provincia tiene sus fronteras cerradas para aquellos extranjeros que quieran ingresar, las puertas siguen abiertas para los sanjuaninos que quedaron varados en el exterior y desean volver. Por eso, anoche arribó un contingente con personas que estaban fuera de San Juan y la semana que viene lo harán dos grupos más.

Así lo aseguró la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, quien explicó que Salud Pública ya está al tanto de todo y se están tomando todas las medidas de precaución necesarias para evitar que el coronavirus llegue a la provincia.

"Anoche, y ya en este momento están siendo controlado, han llegado 18 personas", comenzó explicando la funcionaria quien detalló que hay todo un operativo en conjunto con las fuerzas de seguridad y Migraciones para poder manejar bien la situación y evitar problemas a futuro.

Luego detalló que "entre el 23 y 24" de marzo "están llegando dos vuelos más a Mendoza, donde se hacen los primeros controles y de ahí vienen a San Juan". "Esa información la está pasando el área de Migraciones, ahí estamos depurando los datos y vemos los que van a llegar a San Juan. De ahí sacamos la dirección y los teléfonos", agregó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente