Llegan los 24 con aire, wifi y seguridad

"Durante el año 2020 se van a renovar 270 unidades. Solo diez empresas presentan estas unidades Colcar Mer Bus con carrocería Marco Polo, son las empresas Mayo, Albardón, Alto de Sierra, Nuevo Sur(línea 24), Vallecito, Libertador, El Triunfo, La Positiva y La Marina. La inversión asciende a los 2 mil millones de pesos y San Juan es la única provincia que invierte una suma de tal magnitud con el solo fin de mejorar el servicio público de pasajeros", anunció la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, durante el acto en el que se presentaron nuevos colectivos que se incorporan al transporte público de pasajeros en San Juan.

Este miércoles por la tarde se mostraron algunos de los modernos colectivos que se verán por las calles sanjuaninas. Se trata de Mercedes Benz equipados con aire acondicionado, calefacción, rampa de discapacidad sistema de geolocalización para control de frecuencia y alertas de inseguridad mediante botón de pánico, cámaras de seguridad wifi y aire acondicionado, según detalló la funcionaria.

El gobernador Sergio Uñac, presente en el acto, dedicó un "reconocimiento al sector del transporte público. Desde la Provincia hacemos un esfuerzo para mantener un precio del boleto que sea acorde a las posibilidades reales de los trabajadores y los educandos, pero hay un esfuerzo del sector empresario para poder modernizar el sistema de transporte y en este marco firmamos un convenio para incorporar 150 nuevas unidades porque creemos que el Estado debe garantizar el servicio del transporte público en San Juan”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente