La intensa búsqueda de Martín de terminar las obras



La macroeconomía y la paupérrima gestión del ex presidente Macri dejaron a los municipios en una delicada situación económica y a la mitad de la mayoría de las obras.
Dentro de las más emblemáticas encontramos a la ruta 40, las cloacas y el gas, con el gobernador a la cabeza, San Juan persiste en la negociación con nación para que envíe los fondos necesarios para la culminación de las mencionadas, una vez que culminen con el gas y las cloacas se terminará la mejora de la intransitable por algunos sectores  Villa Media Agua.
En pocas semanas inaugurará otro de los anhelos de los Sarmientinos que es el cementerio, años de desidia pasaron para una remodelación integra como la que se está realizando, con nichos nuevos, veredas y el frente entre otras.
Además las que están avanzando en lo administrativo es la nueva terminal, el acueducto de la zona sur y el puente de Pedernal.
Según cuentan desde su círculo íntimo, Mario Martín le pone mucho énfasis y presión a sus empleados para que se vayan terminando las principales obras que se están desarrollando en el departamento, además que necesita un impulso de gestión con inauguración, para el mes de Marzo renovará gran parte de su equipo de trabajo.
Foto: Félix Fernández 
Artículo Anterior Artículo Siguiente