Chocan a un 24 en pleno centro


El hecho ocurrió en la madrugada de hoy domingo a pocas cuadras de haber salido de la terminal, por calle Sante Fé y Caseros.
Un auto se le atravesó al colectivo provocando un fuerte impacto, según un test de alcoholemia realizado por la policía la joven que manejaba el vehículo se encontraba en estado de ebriedad.
El ómnibus se dirigía a Media Agua con mucha gente a bordo, en el auto viajaban dos mujeres y la conductora que no sufrió heridas graves quedó en estado de shock, eh incluso quiso golpear a colectivero.
Según cuentan los pasajeros el micro circulaba normalmente y fué el auto quién se atravesó de manera intespectiva, realmente parecían borrachas por los zigzag, la mujer después del hecho gritaba y desde el colectivo se percibía el olor al alcohol, además llevaban varias botellas encima, todo esto mientras "patoteaban" al chofer del micro.
Luego llegó un tercero aparentemente familiar de la conductora, que intentaba limpiar la escena e incluso cuentan que hasta ofreció dinero a testigos.
Si bien el acontecimiento no causó más que un susto y algunos cabezazos nadie sufrío heridas graves, a pesar de la peligrosidad del evento
Videos:





Artículo Anterior Artículo Siguiente