Importantes talleres de fotografía y edición de video

Fotografía y video son los temas que inician las capacitaciones 2020
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Formación y Empleo dependiente de la Secretaría de Industria, comercio y Servicios, invita a participar de las capacitaciones gratuitas que comenzarán la próxima semana.

La primera de ellas es Introducción a la Fotografía Digital, que iniciará el próximo martes 18 de febrero de 11 a 13, en el Club de Emprendedores (Avenida Libertador 1890 - oeste). Tiene una duración de 6 clases y requiere una edad mínima de 18 años para participar.

El taller tiene como objetivo brindar conocimientos técnicos fotográficos, a fin de de ofrecer a los alumnos mayores oportunidades laborales a futuro.

Los participantes, deberán contar con un dispositivo digital capaz de capturar fotografías. Esto es, teléfono celular o tablet, una cámara compacta, un equipo semi-profesional, o profesional.
Por otra parte, el curso “Video y Edición Audiovisual” iniciará el próximo 19 de febrero de 11 a 13, en el mismo lugar y también durará 6 clases.

El encuentro tiene como objetivo adquirir habilidades y destrezas en el manejo de nuevas tecnología de la producción audiovisual e incentivar la búsqueda de proyectos innovadores y contenidos interesantes.

Pueden participar, todas aquellas personas que tengan conocimientos previos en filmación y video.

Informes e inscripciones:
Dirección de Formación y Empleo – Centro Cívico 4to piso, núcleo 6. También, podes comunicarte al 4306481 /4306915 o enviar un mail a formacionyempleo@sanjuan.gov.ar
Fuente:Sist de inf SJ




Escuchá nuestra columna diaria

Escuchá nuestro móvil en:

Las más leídas

Encontraron muerto a un joven en Media Agua

Murió el talentoso futbolista Mauro Fornari

Noche de horror en Tres esquinas

Muere una joven en supuesto suicidio

Gran operativo en Media Agua

Mega operativo con varios detenidos en Los Berros

Golpean e intentan robarle a un joven en Media agua

Accidente fatal en zona oeste

Un joven misógino ataca a mujeres Sarmientinas

La fiesta del sol no tendrá más reinas

Temas. Hastags

Mostrar más