La música Sarmientina en lo más alto de la provincia

Este fin de semana el arte musical sarmientino tocó su punto más alto de los últimos años, porque tanto Angeles Domínguez como el grupo Bajo Sol obtuvieron el primer y segundo puesto en un concurso musical de la tv sanjuanina.
Angeles Dominguez es la nueva ganadora del Concurso de Intérpretes del programa La Ventana que tuvo su gran final este domingo en el predio de San Ceferino en San Martín.

La joven de 16 años y oriunda del departamento de Sarmiento fue la última de los cuatro finalistas que subió al escenario. Al comenzar sus 5' agradeció a Dios, a su familia y a la producción del Concurso de Intérpretes y señaló que fue una sorpresa para ella y sus músicos llegar hasta esta instancia. "Ha sido un camino hermoso el llegar hasta aquí, coseché grandes amigos y muchas cosas bonitas en este concurso", expresó la joven artista que interpretó la canción "Voy a celebrar" y fue ovacionada por el publico presente.

Antes de ella habían actuado Bajo Sol que tras interpretar un popurrí de canciones folklóricas quedaron en segundo lugar.

En el escenario además actuaron los consagrados artistas Ricardo Elizondo, La Oveja Negra y Los García y Claudia Pirán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente