Golpearon a un famoso locutor

Resultado de imagen para carpinteria pocito
Faltaba poco para que el timbre para ingresar nuevamente al aula en la escuela de Comercio Sixto Salinas de Rivara de Carpintería cuando los gritos de los alumnos alertaron de la pelea entre dos alumnas. Piñas, zamarreos, tirones de pelo y empujones fue lo que se vio. Los que peor la pasaron fueron los que intentaron separar a las adolescentes de 15 y 16 años: la vicedirectora "ligó" un tirón de pelo y qye la zamarrearan y uno de los preceptores, terminó en el piso de un empujón.

Según informaron desde Gabinetes Psicopedagógicos la intervención en el colegio con todos los actores se realizará este lunes, ya que tomaron conocimiento del violento hecho sobre el mediodía.

De una tensa discusión las adolescentes pasaron de las palabras a los golpes entre piñas, patadas y de los pelos. Sus compañeros "vitoreaban" por una o por la otra hasta que tal escándalo alertó a los directivos y preceptores.

Según publica Diario de Cuyo, la vicedirectora al intentar separarlas sufrió un zamarreo y hasta le jalaron el pelo. Desde el Ministerio de Educación explicaron que "no recomendamos realizar una denuncia policial pero si los docentes deciden hacerlo, están en su derecho". La consulta se realizó porque la violencia podría haber resultado en lesiones para Graciela Olivares, la vicedirectora y también para Rubén Suárez, preceptor que terminó en el piso por un empujón, conocido locutor Pocitano que supo trabajar en radio Guía y fm Más en el departamento Sarmiento..

El lunes llegará hasta Carpintería el Gabinete Psicopedagógico y junto a las autoridades escolares, alumnos y padres, revisarán los hechos y el acuerdo escolar de convivencia y la guía de procedimientos frente a estos hechos.

Por ahora los papás fueron notificados y se evalúan qué sanciones les cabrían a las adolescentes

Las más leídas

Noche de horror en Tres esquinas

Golpean e intentan robarle a un joven en Media agua

Accidente fatal en zona oeste

Gran operativo en Media Agua

La fiesta del sol no tendrá más reinas

Estafadores engañan a decenas de Sarmientinos

Preceptor de la agrotecnica preso por presunto abuso sexual de alumnas

Fuerte discriminación en Media agua a la pareja homosexual que se va a casar

Muere una joven en supuesto suicidio

Grave accidente en Media Agua


Temas. Hastags

Mostrar más

Escuchá nuestro móvil en: