Los vinos Sarmientinos son furor en Buenos Aires


La Feria Internacional de Turismo es la oportunidad para que los agentes relacionados al área puedan mostrar al país y al mundo sus ofertas turísticas. Más de 100.000 personas de distintas nacionalidades visitan la Feria durante sus cuatro días de duración.
En el stand de 600 metros cuadrados, hay tres islas dispuestas para la atención de los visitantes.
Los encargados de dar a conocer las delicias y bellezas de Sarmiento son la Prof. Maria Elena Rego; Directora de Cultura, Turismo y Deporte con su equipo de trabajo.
Cabe destacar que Sarmiento comparte la Isla con Agencias de Turismo y Tupeli. En el mismo se promocionan el aceite de oliva de nuestra tierra y se degustan diferentes variedades de vinos de Sarmiento, inclusive los premiados con medalla de oro. Además se realiza entrega de folletería e información adicional sobre Pedernal como paisaje protegido y lugar virgen en pleno contacto con la naturaleza.
Es notable el interés del público cuando se informa que muchos vinos provienen de viñedos que se encuentran a 1.300 metros de altura en el Valle de Pedernal, del mismo modo se interesan por los productos y las belleza naturales de Sarmiento.
El Intendente Mario Gustavo Martin estuvo en el stand y también contribuyó a su promoción tomando contacto con funcionarios del Ministerio de Turismo, con periodistas locales y nacionales, como así también con el público en general, el Intendente remarcó la importancia de fomentar y potenciar la industria del turismo en el Departamento de Sarmiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente