Miles de almas celebraron bailando el aniversario de Sarmiento

En una tarde con un clima ideal los sarmientinos vibraron con una mega fiesta.
La apertura la hizo el rock local con media pila y desparpajo, luego los carperos empezaron a levantar el evento con sus clásicos del folclore, a continuación Ángeles Domínguez impacto a todo asistente con su increíble voz.
Después del folclore la música más rítmica se apoderó del camping que lentamente se iba colmando, desde Los Berros Flow intenso empezó a calentar motores, le siguió el grupo de danzas revelación del la fiesta del sol.
Para arrancar con el andamiaje festivalero los locales de puro sentimiento callejero hicieron mover el esqueleto a cada uno de los asistentes.
Teloneando a los Palmeras, pijama party deslumbró al público, con una Macarena hermosa e impecable.
El broche de oro llegó con los tan esperados palmeras, la banda por antonomasia de la cumbia del interior nacional, con un repertorio  de clásicos y los covers de su última trabajo, hicieron que nadie quedara parado en el lugar ya colmado a esa hora, en el medio el intendente Martín expresó su emoción cantando el feliz cumpleaños y desafinó un tema junto a la banda, cerró la fiesta con fuegos artificiales.
Impecable la organización, los locutores tanto Yésica Díaz, Agustín Matus, Ema Menéndez, Tony Guayama y Roxana del Castillo estuvieron acordes al evento y todo resultó perfecto y con tranquilidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente