Cochagual estrenó plaza

Se trata de las obras de remodelación de la plaza del barrio Sarmiento, ubicado en ruta nacional 295 s/n localidad de Cochagual y la inauguración del Playón Polideportivo, así como obras de iluminación, cierre perimetral y techado del SUM de la Unión Vecinal “Malvinas Argentinas”.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente departamental, Mario Martín; el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el diputado nacional Walberto Allende; el diputado departamental Federico Hensel; el subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; vecinos e invitados.
El gobernador Sergio Uñac a su arribo al departamento señaló: “Hoy venimos a celebrar con ustedes un aniversario más de este hermoso departamento. Quiero agradecerles la recepción a todos, en especial a los docentes y a los alumnos que nos acompañan”.

“Es muy grato compartir el 111º aniversario de un departamento pujante y los quiero felicitar a todos, a su intendente por el trabajo conjunto, por la inauguración de las distintas obras: plaza y pavimento, porque mejora la calidad de vida de los vecinos”.

Sobre las obras en la localidad de Cochagual, el mandatario aseguró: “Estamos inaugurando una plaza y un polideportivo en el barrio Patiño que se suma a las que cosas que estamos haciendo con el intendente y que tendremos que seguir haciendo, siempre pensando que el programa tiene que continuar siendo federal pese a la difícil situación económica”
Se ejecutaron 62 metros cuadrados con terminación de llaneado, 40 metros cuadrados de hormigón de base en playón, se colocaron 24 bancos metálicos con pintura de alta resistencia, 5 juegos elípticos para recreación saludable, 4 juegos infantiles, 200 metros cuadrados de césped sintético, 12 basureros de atractivos turísticos y 3.000 metros de césped natural con su propio sistema de riego
Artículo Anterior Artículo Siguiente