Hoy habrá paro de colectivos

Resultado de imagen para linea 24 san juan
La Unión Tranviarios Automotor (UTA), delegación San Juan, adherirá a un paro nacional por un conflicto de readecuación salarial. Esto quiere decir que el servicio se interrumpirá en el servicio de corta y media distancia desde las 22 hs. de este lunes a las 6 de la mañana del martes.

El secretario de UTA Héctor Maldonado confirmó a Diario La Provincia la medida y señaló que "desde las 22 hs. los choferes comenzarán a dirigirse a las empresas para guardar los colectivos. Al salir mañana desde las 6, las primeras frecuencias se verán afectadas con retrasos. Pedimos comprensión a los pasajeros y esperamos que puedan tomar las precauciones del caso".

Sobre el reclamo, dijo que "se trata de la finalización de la readecuación de las paritarias del 2018 que la UTA no dejó cerrada aún cambiando el año porque no se llegó a los porcentajes. Sí se firmó con larga distancia, una readecuación de 5 mil pesos, que son pagaderos en 2 cuotas de 2.500 en marzo y abril. La misma situación se planteó a la FATAP pero no hubo resultados".
Artículo Anterior Artículo Siguiente