"Espero que se haga justicia" entre lágrimas Sergio Mayorga el papá de Naomi


"Espero que se haga justicia y no haya ninguna Nahomi más. Esto no tiene que pasar nunca más", señaló entre lágrimas y muy conmocionado, Sergio Mayorga, el papá de la bebé que nació en una ambulancia y sin asistencia médica, cuando su mamá en trabajo de parto era trasladada desde Retamito, al Hospital Rawson. Por complejas circunstancias, el viaje se hizo en postas en tres ambulancias.

"Yo la había puesto en manos de Dios así que sé que va camino al Cielo" alcanzó a decir ,en nota a Diario La Provincia para confirmar el deceso de la pequeña que no pudo salir del estado de coma en el que quedó tras nacer. El parto en condiciones no adecuadas y sin la asistencia de un médico le había dejado serios daños neurológicos.

Por el caso, y cuando habían recibido un pronóstico poco alentador sobre la salud de Nahomi, sus papás buscaban asesoría legal penal para hacer una denuncia ante la justicia. En tanto, después del nacimiento de la beba, el pasado 8 de enero, se radicó la denuncia en la Comisaría 8°.

Los restos de la pequeña serán velados en una capilla en honor a la Virgen de Lourdes, en Retamito y el sepelio será a las 10 hs. de este martes en el cementerio de Cienaguita.
(Sergio junto a otro de sus hijos)

Artículo Anterior Artículo Siguiente