Nota a Pablo Campillay: "No voy a renunciar, ni nadie me pidió la renuncia"

El consejal habló con diario de cuyo (A nosotros no, despúes de habérsela pedido) 
"Estoy viviendo un momento muy triste", es lo primero que dijo Pablo Campillay  después que se conocieran unos audios en los que trataba de "pobres, secos, mugres" a quienes no podían vacacionar, como él, en Mar del Plata.

Según dijo, nadie del municipio le pidió renunciar y no está en sus planes hacerlo. "No voy a renunciar, soy joven y tengo muchas ganas de trabajar por mi gente", reflexionó.
Campillay afirmó que el audio fue sacado de contexto y estaba destinado a un grupo de amigos de toda la vida. "Era un chiste con mis amigos porque yo nunca había pescado fuera de las lagunas de Guanacache", dijo respecto a la conversación que se hizo pública en los últimos días.
"Viajé a Mar del Plata a visitar a mi hermana y conocer a mi sobrina. Quien me conoce sabe que soy una persona humilde y que no hablaba de los vecinos de mi barrio sino a mi grupo de amigos", explicó.

Respecto a la filtración de los audio aseveró que un miembro agregado recientemente fue quien reconoció haberlos difundido. "Me pidió disculpas, pero no se con que internacionalidad lo hizo", agregó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente