Ariel Furió desmiente cadena de whatsapp que incrimina al gobierno





Le consultamos al Edil del partido de Basualdo Ariel Furió acerca de la cadena de whatsapp que circula por el departamento y la cual sale como si fuera de su propiedad y nos dijo: "Es totalmente falso, si tuviera pruebas o sospechas de algo lo presentaría a la justicia y no en una denuncia por whatsapp".

a continuación la cadena que desmiente Ariel que sea de su propiedad:
!!CANSADOS DE IMPUNIDAD Y CORRUPCION!!
Mi nombre es Ariel Furio concejal de nuestro departamento y vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de sarmiento.. Como es de publico conocimiento los escandalos que envuelve a nuestro gobierno quiero disculparme y desligarme de toda actividad corrupta y mal intencionada y que perjudica directamente a nuestro pueblo.. Ya sea BOLETAS TRUCHAS.. PEDIDOS DE COIMAS.. PROVEEDORES DE CARNE  DE CIERTOS BARRIOS LIGADOS A FUNCIONARIOS ACTUALES Y CONCEJALES.. Lo ultimo nombrado le cuesta al nuestro municipio osea todos los habitantes por semana(todos los jueves) para un grupo de personas "AMIGAS DE" Campillay(Concejal) Cortez Diego(secreterio de gobierno) Federico Hensel(diputado NO ELEGIDO POR EL PUEBLO)... Al rededor de $3500 a $4000.. 
Como funcionario pido la renuncia de estos personajes y SUS FAMILIARES!! 
Pido que me ayuden a difundir este mjs asi le ganamos a la corrupcion y al vivir sin trabajar como hace 20 años de algunos!! En el concejo somos MINORIA.. Pero se y confio que en sociedad somos MAYORIA!! UNITE.. SALUDOS

Artículo Anterior Artículo Siguiente