Relatos del #niunamenos


Se caso con alguien que quiso, tuvieron hijas hermosas, pasaron algunos años y empezó a demostrar su verdadera personalidad.
Primero infedilidad, ese punto de inflexión donde se rompe cualquier vínculo de confianza y hiere de muerte al amor, después la mentira sistemática, el desapego de sus hijas Como Si no fuera responsabilidad suya llevarlas al colegio o al médico o cuidarla cuando tienen fiebre, del maltrato verbal al físico, a la cachetada como medio de resolución de problemas.
No le gusta que trabaje que salga, que tenga amigas y mucho menos amigos.
Se emborracha, sale todas las noches, se junta con sus amigos y se ríe de ella y de las mujeres con las que se junta o ve por su trabajo.
El la empuja a la soledad, al olvido y ese pozo tan profundo de oscuridad absoluta que es la depresión, noches de pena y angustia, de violencia y desesperación.
Ella prefería morir, no le importaba que la dejaran encerrada con llave en su cuarto por que del pozo nadie casi puede salir por más que las puertas del mundo estuvieran abiertas.
Para algunos las almas son independientes del cuerpo para otros no, su alma pudo salir en un halo de luz, salió volando desesperada sin rumbo y ciega, en ese torbellino recibió otra bofetada pero de otro efecto no negativo, encontró al amor de su vida, si ese que hace diez años no tuvo el coraje de tenerla.
Fue un impacto de una potencia incalculable, el le devolvió las ganas de vivir, el volvió a provocar la sonrisa más linda que existe, es un hombre de verdad para el ella es una princesa, muere por su perfume, extraña su pelo, dejaría cualquier afición o pertenencia por volverla a besar.
Pero el monstruo sé da cuenta y redobla la apuesta, el está convencido que la princesa le pertenece como su televisor, su teléfono o su máquina de afeitar y la tiene cautiva bajo amenazas de quitarle todo lo que más quiere, la persuade vilmente, no la despega, ella le dice siempre toda la verdad y no comprende que el mismo fue quien la alejó.
Disfruta verla sometida, goza al verla llorar, es su actividad más preciada destrozarla anímicamente.
Resultado de imagen para violencia de genero
RELATOS DEL #niunamenos por Ale Chávez.
Buenas tardes a todos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente