Hurto en un negocio de la villa

Esta mañana en la tienda Aldana Y Bety en la Villa de Media Agua sucedió el hecho delictivo.
Dos mujeres ingresaron al local con un bebé y la dueña las atendió bien como corresponde, el día anterior también habían ido al comercio, por lo tanto estaban haciendo inteligencia delictiva.
Se acordó la propietaria que tenía cargando su celular cerca del probador y que luego de que se fueran las mujeres lo iba a retirar de ahí, por que una de las "clientes" se estaba probando una remera y justo en ese momento llamó a la otra al probador.
Cuando se van va a buscar el teléfono y no estaba, sale a buscarlas y al grito no responden huyendo en moto, cuando la dueña va a buscar su moto ya no estaban por ningún lado.
Para tener en cuenta son dos mujeres con tonada porteña y tienen un bebé de unos dos años y una moto negra.

En sus palabras:
"la impotencia que da es que como comerciante no podes tener absolutamente confianza con nadie... es mas no le alcanzaba para una remera que se querian comprar y yo le digo llevatela no importa te hago un descuento y asi y todo en la cara me robaron"

"es una broca... no saben el esfuerzo que uno hace para tener las cosas y asi de la nada que te hagan daño,
simplemente en la sociedad en la que vivimos da mucha lastima "
El fin de este informe a pesar de la noticia es que el comercio sufre una crisis sin precedentes y máxime aún si nos roban aunque sea lo mínimo está destinado a la muerte.
 foto ilustrativa:
Resultado de imagen para hurto mecheras



Nueva dire en Rivadavia y Martínez López.

Artículo Anterior Artículo Siguiente