Debuta la orquesta de San Antonio

Sin descanso. Ayer, los chicos de la Banda de Música Antoniana, que se creó en honor a San Antonio, ensayaron por varias horas, ya que mañana debutará en la parroquia de Media Agua. - San Antonio de Padua
Mañana en la misa de las 20 hs debuta la "Banda de música antoniana" en la segunda misa para jóvenes.
El mes pasado se realizó la primera misa para jóvenes y durante la celebración surgió la idea de formar una banda musical para que interpretara las canciones. La iniciativa fue de Rodry Menéndez que ya hizo su incursión por la música. Forma parte de la banda de rock Media Pila.
A través de la cuenta de Facebook de la Parroquia de San Antonio comenzó a convocar jóvenes mayores de 15 años que quisieran alabar a Dios y a San Antonio a través del canto y la música. La búsqueda se orientó a chicos de ambos sexos, que tocaran batería, bajo, violín, guitarra, flauta y teclado, o con buena voz y entonados para cantar y hacer los coros.
Todos los viernes a la tarde los chicos se juntan en el salón parroquial de San Antonio para ensayar, actividad que no es para nada sencilla. Tienen que aprenderse la letra y la música de todos los cánticos religiosos que se interpretan durante la celebración de la misa.
Estamos en Rivadavia y Martínez López Nueva dire

Artículo Anterior Artículo Siguiente