Cacho Martín y su apoyo a Uñac


El intendente y presidente del PJ departamental brindó apoyo absoluto al gobernador Uñac, en medio de la disputa de poder con Gioja y con la órbita de Alberto Hensel, Cacho Martin se despega de sus padrinos políticos y sigue trabajando con quien lo viene haciendo desde principio de mandato.
Cuando menciono la figura de Hensel no quiere decir que no estén en esa línea si no que siempre órbita la esfera política departamental y su propio peso influye.
Anoche hubo una cumbre
a puertas cerradas en Albardón donde se empezó a vislumbrar el camino hacia las próximas elecciones.
 Quien estuvo sentado en la cabecera de la mesa fue el gobernador y presidente del PJ local, Sergio Uñac, y los demás comensales fueron 11 de los 13 intendentes peronistas y aliados al oficialismo. En el encuentro, los jefes comunales dejaron en claro que están encolumnados detrás del conductor y que respaldarán la decisión que tome a la hora de armar las listas de cara a las legislativas.
La reunión se dio el martes en la noche y en un momento de efervescencia: se produjo luego de que en el justicialismo se dieran los primeros pasos para armar el frente electoral y sobre todo, en un clima de interna con el diputado nacional José Luis Gioja, quien, entre otros contrapuntos, apuesta a tallar en la elección de las candidaturas, aseguran fuentes partidarias.

.

Vender en Sarmiento es más fácil en www.sarmientocomercial.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente