En facebook se podrá poner un video de perfil.

Facebook anunció esta semana que el perfil ahora también podrá mostrar un video. El clip podrá ser de hasta siete segundos y, con ello, los usuarios podrán expresarse con más creatividad.
Sin embargo, por ahora la opción solo está disponible en la versión móvil y solo para losusuarios de iPhone en California y Reino Unido. Eso sí, la compañía indicó que en breve la opción estará disponible en el resto de países. Es por ello que desde ya te presentamos el paso a paso para cambiar tu perfil de foto a video. Para mayor información puedes entrar a estanota.
¿Cómo cambiar de foto a video el perfil de Facebook?
1. Cuando te llegue la actualización móvil de Facebook, notarás una opción para video en tu foto de perfil. Debes hacer click ahí.
2. Facebook te dará la opción de grabar un video nuevo o de subir uno ya grabado. Escoge Grabar video de perfil para hacer un video nuevo.
3. Facebook ahora te pedirá permiso para acceder a tu galería y videos para guardar ahí las fotos y videos que tomes con el app. Dale Aceptar.

4. En la próxima pantalla, Facebook te pedirá permiso para usar tu cámara. Escoge Aceptar. También te pedirá acceso al micrófono, si es que quieres un video con sonido.
5. Presiona la pantalla para empezar a grabar y empezará la cuenta regresiva y grabas por 7 segundos. Luego presionas nuevamente para ver tu video. Es preferible grabar con el celular de forma vertical.
6. Puedes grabar varios videos de prueba. Pero, cuando grabes un video que te guste haz click en Siguiente en la parte superior derecha de la cámara.
7. En la próxima página, Facebook te dará la opción de escoger una imagen estática. Esta se mostrará cuando hagas comentarios y cuando utilices el messenger. Cuando encuentres una que te guste, escoge Guardar.
8. Cuando termines, si vuelves a tu página de perfil a través de tu celular notarás el cambio. Tu video se reproducirá automáticamente y les aparecerá una notificación a tus amigos en elNews Feed.
Fuente: CNET
Artículo Anterior Artículo Siguiente