Perdió el verdinegro

San Martín no pudo mantener la racha positiva que arrastraba y cayó derrotado ante Douglas Haig por 1 a 0, gracias a la conquista de Sebastián Carrera.

La primera etapa comenzó con una jugada preparada de la visita. Renzo Vera habilitó con un pelotazo a Marcos Figueroa, quien definió cruzado cerca del poste. Luego, todo el juego fue de ida y vuelta, en donde el Fogonero supo contar con las mejores oportunidades.

Sobre el  final llegó la polémica de la jornada. Pedro Argañaraz sancionó penal para el local (no era infracción).  Igualmente, Luis Ardente hizo justicia atajando el penal ante Gioda.

Ya en la segunda etapa  fue todo del Fogonero, convirtiendo a Ardente en figura, sacando todo lo que le tiraban. Pero, no pudo resistir por mucho tiempo más y a los 14 llegó la conquista de Carrera.

Con la ventaja a su favor, los de Pergamino aguantaron una y otra vez las envestidas de un Santo que no cesó en su búsqueda por la igualdad. Algo que estuvo muy cerca, aunque una pifia increíble de Fernando González abajo del arco privó a los de San Juan de poder sumar una unidad. 
San Martín erró sobre la hora y perdió en Pergamino

Artículo Anterior Artículo Siguiente