Nokia y huaweii presentaron sus nuevos teléfonos

La IFA siguió en pleno el segundo día de actividades, presentaciones y novedades en el ámbito de la tecnología se llevaron a cabo en la ciudad de Berlín. Luego de un intenso primer día, la jornada dos trajo a Nokia y Huaweicomo protagonistas, sin embargo también hay otras novedades. Esto es lo mejor del día dos.

Smartphones

Nokia y Huawei hicieron presentaciones oficiales en esta materia. Nokia presentó el Lumia 830 un dispositivo de gama media-alta con un enfoque principal en la cámara.
En cuanto a la gama media develó los Lumia 730 y 735, enfocados a la toma de selfies con una cámara frontal de 5 megapixeles, además de una optimización del equipo para llamadas vía Skype. En este mismo sentido, presentó la app Lumia Selfie que permite tomar este tipo de fotografías con filtros especiales y un temporizador.
nokia730735
Huawei presentó a su vez la Huawei Ascend Mate 7 que pertenece a la nueva generación de su familia de phablets, poniendo precedentes para competir con las Note. Se dieron a conocer todas sus características en las que destacan las 6 pulgadas de su pantalla en Full HD, gran batería y un lector de huellas dactilares en la parte trasera.
Huaweiascendmate7
El fabricante asiático Huawei también presentó, para sorpresa de todos, el Ascend G7, movil de gama alta, aunque también cuenta con presentaciones de gama media y que estarán disponibles el mes de octubre entrante.
Huawei-Ascend-G7
Por su parte HTC dio a conocer el Desire 820 un equipo de gama media, que pone un listón muy alto en este rango. Enfocado a un público más juvenil por sus colores pero no por eso menos en sus características. Con un procesador Snapdragon 615 de 64 bits que será compatible con Android L.
htc820_2

G Watch R

También LG presentó este wearable, el G Watch R el segundo de esta compañía coreana, apostando por un diseño redondo, muy fino en detalles y con grandes características para los adictos a la tecnología.
lg-g-watch-r
Artículo Anterior Artículo Siguiente