En breve lumia 730 y 735

A escasos días de que se presenten oficialmente, se filtran nuevas imágenes y especificaciones técnicas del Nokia Lumia 730 y Nokia Lumia 735.
Lumia-730-1

De ambos terminales se han filtrado nuevas imágenes, en las cuales podemos ver un diseño muy similar al Nokia Lumia 920, uno de los terminales más icónicos de la marca en los últimos años. Asimismo, también parece que estará disponible en diversos colores, como el resto de terminales de la marca finlandesa.Todo apuntaba a que en el evento de Microsoft en IFA 2014 veríamos dos terminales: Nokia Lumia 730 y Nokia Lumia 830. Pero, según las últimas filtraciones procedentes d eBaidu, finalmente serían tres los terminales. Y es que del Nokia Lumia 730, como ya ocurre con el Nokia Lumia 630, tendríamos dos modalidades diferentes: Nokia Lumia 730 (con dos ranuras para tarjetas SIM) y Nokia Lumia 735 (versión con conectividad 4G LTE, para mercados que cuenten con ella).
Ambos modelos cubrirían la gama media en Windows Phone, la cual está actualmente desierta
Sobre las especificaciones técnicas también tenemos nuevos detalles. Contaría con un procesador de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm (probablemente el Snapdragon 400), pantalla con resolución HD, 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 7 megapixeles con flash LED, una cámara frontal de 5 megapixeles (con modos específicos para selfies), 8 GB de memoria interna, ranura para microSD, 4G LTE (en la versión 635) y Windows Phone 8.1 con Debian Red. Y, sorprendentemente, no incorporaría botón dedicado para la cámara, algo muy popular entre los smartphones con Windows Phone.
Con ambos smartphones, Microsoft completaría aún más su gama de productos, la cual está encabezada por los Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520 en la gama alta y, como no, por los 530 y 630/635 en la gama baja. Estos dos nuevos modelos, junto con el Lumia 830, cubrirían ese nicho de la gama media, en la que Windows Phone apenas tiene presencia, a diferencia de Android, plataforma en la que encontramos una gran oferta en ese nicho de mercado. Esperemos que los precios de ambas variantes acompañen.
730 2 copy
Artículo Anterior Artículo Siguiente