Chicharito al Real y Falcao al Manchester las sorpresas del mercado de pases.

Así cerró el mercado de pases europeo
Muchas operaciones se cerraron en las últimas horas del mercado de pases de Europa. Y varias de estas involucraron a jugadores argentinos que disputarán la próxima temporada en un nuevo equipo.
Uno de los que cambiará de club a partir de la temporada venidera es Ricky Álvarez. El ex Vélez, integrante de la Selección en el Mundial de Brasil, abandonará el Inter para jugar a préstamo en el Sunderland de la Premier League. "Estoy muy feliz de estar aquí. Es una gran oportunidad, un gran club y estoy ansioso por jugar en Inglaterra", señaló el mediocampista.
Otro de los que debió mudarse fue Javier Saviola. El delantero dejó el Olympiakos de Grecia para incorporarse al Hellas Verona. A sus 32 años, el ex River jugará por primera vez en Italia. Antes fue parte del Bacerlona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica y Málaga.
Alejandro Papu Gómez, por su parte, dejó el Metalist Kharkov para jugar la próxima temporada en el Atalanta de Italia. Otro que había abandonado el club debido al conflicto geopolítico que atraviesa Ucrania había sido Sebastián Blanco, quien ya fue presentado en el West Bromwich inglés.
Emiliano Insúa, en tanto, dejó el Atlético de Madrid y jugará a préstamo en Rayo Vallecano, en las afueras de la capital española. José Sosa también había dejado el equipo de Diego Simeone y fue recibido en el Besiktas de Turquía.
A su vez, fue confirmada la llegada de Facundo Roncaglia al Genoa. El defensor, que jugó las últimas dos temporada en la Fiorentina, llega tras semanas de negociaciones.

Falcao, a Manchester United.

falcao.jpg

Chicharito Hernández, a Real Madrid.
Artículo Anterior Artículo Siguiente