El esperado Moto X+1 vuelve a aparecer en escena, esta vez mostrando una trasera de madera y altavoz en la parte frontal, como el Moto E. Llegaría con unas especificaciones similares a los flagships de finales de 2013, Snapdragon 800, 2GB de RAM y pantalla 1080p.
En él tenemos puestas todas nuestras esperanzas, y vamos pudiendo saciar nuestra hambre geek condistintas filtraciones que van apareciendo. Desde Android Police nos llegan unas imágenes que muestran un dispositivo en fase de preproducción que con casi toda seguridad se trata del próximo flagship de Motorola.
Galería de imágenes
Según vemos, este nuevo terminal aunaría muchos detalles de anteriores productos de la compañía, pues llegaría con una carcasa trasera de madera, que ya existía en USA con Moto Maker. Además, integraría el altavoz en la parte frontal, algo que Motorola inauguró en su gama baja, el Moto E. Como esperábamos, las especificaciones del Moto X+1 serían de gama alta pero alejadas de la tendencia que veremos popularizada en los próximos meses con pantallas 2K y SoC Qualcomm Snapdragon 805. Aquí os dejamos la lista:
- SoC: Snapdragon 800.
- Pantalla: 5.1" con panel 1080p.
- RAM: 2GB.
- Batería: 2900mAh.
- Almacenamiento: 32 GB.
- Camaras: Trasera de 12MP. Delantera de 5MP.
Como os decimos, están lejos de lo que podríamos esperar, pero frente a otras ocasiones, si finalmente llegan no serán un punto a criticar, pues se especula con que este Motorola X+1 sería lanzado al mercado con un precio contenido. Asimismo, como explicó Nicolás Rivera, la optimización que hicieron en el Moto X fue tan alta que no nos importaría renunciar a potencia.
Vía hipertextual
Tags
Móvil shop