Cae delincuente peligroso en el departamento.

El reo recapturado en Sarmiento no es un ladrón cualquiera. Trascendieron más datos sobre la trayectoria delictiva de Sergio Dante Muñoz, de 50 años, apodado “El vaca muerta” en el ambiente, quien es conocido también en Córdoba por su accionar delictivo.

Según confirmó la policía, “el vaca muerta” tendría dos condenas en Córdoba por diferentes robos. Una de las condenas es por 6 años y la otra por 7, según precisaron.

Además, Muñoz fue el protagonista de un agresivo robo en una Quiniela en Santa Lucía, donde el malviviente disparó dos veces con una escopeta cortada calibre 16 y hasta se enfrentó a los tiros con personal de las Seccionales 5ª y 29ª, ambas de aquel departamento. 

Por este último hecho “el vaca muerta” habría sido condenado a 15 años de prisión que pagaría recién en el 2021, pero el sujeto estaba fugado del Penal desde el año pasado.

Finalmente fue apresado por personal de la Brigada Sur a las 6 de la madrugada en el control de San Carlos, departamento de Sarmiento cuando el hombre intentaba viajar hacia Mendoza con un familiar.

Los brigadistas se hicieron pasar por un remis “trucho” y detuvieron al sujeto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente