Un hombre de 39 años fue asesinado este martes en Pocito, en el interior del Barrio Soeme. Hay dos versiones preliminares: una indica que el fallecido es un ladrón que fue linchado tras intentar robar en una casa, mientras que la otra teoría es que el crimen fue en el marco de una pelea, dijeron fuentes judiciales. La UFI Delitos Especiales investiga el caso.
Los voceros comentaron que el episodio ocurrió pasado el mediodía. Hay al menos un detenido, otro hombre que -se estima- fue quien atacó al muerto. Una de las hipótesis es que el aprehendido encontró al sujeto con las manos en la masa, mientras intentaba robar, y que le propinó una herida con un arma blanca que resultó mortal.
Sin embargo, la otra versión indica que el detenido le dio el puntazo a la víctima luego de que esta se presentara en su casa para resolver problemas de vieja data.
Lo que se sabe es que el corte fue en una pierna, a la altura de la arteria femoral. El herido fue trasladado al Hospital Rawson, pero murió desangrado, explicaron las fuentes.
Desde la UFI Delitos Especiales comandaron la recolección de pruebas en el lugar del crimen. La identidad del fallecido todavía no fue informada.
Fuente:Diario de cuyo