Otra vez afiliados del PAMI reclamaron por mejores condiciones

 


La rueda gira en bucle y no para jamás, es la paradoja del tiempo para los abuelos sarmientinos, desde esperar horas al sol para esperar a un  médico hasta directamente no recibir atención.

Es excusa tras excusa, "si no es la cata, es la jaula", que el médico, que el sistema, que la orden, todo es válido para mofarse de los jubilados, hasta el intendente Castro les prometió mejorar el CIC de Media Agua para que los atiendan, pero fue una más de las promesas incumplidas.

Ayer se reunieron para exigir que se les mejores las condiciones, y hasta el titular de la provincia se comprometió por enésima vez a poner a una secretaria y a emitir las recetas.

La solución debe llegar a los abuelos sarmientinos afiliados a PAMI por una buena vez y sin excusas.




Artículo Anterior Artículo Siguiente