El acusado S.J.L. llegó hasta última instancia en la causa. El juicio contra él iba a iniciar y finalmente, admitió su culpa y en un juicio abreviado fue condenado a prisión. El tribunal colegiado homologó lo pactado por la fiscalía y la defensa y penó a este tío pervertido con 4 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su sobrina -que actualmente tiene 15 años-.
Este caso de abuso es aterrador porque la nena cuando realizó la denuncia junto a su mamá en ANIVI contó que su tío empezó con los abusos cuando ella tenía 4-5 años y se extendieron hasta cuando ella tenía 14 años, es decir, que sufrió diferentes ultrajes sexuales durante 10 años.
Estos hechos de abuso tuvieron lugar en Sarmiento. Los ultrajes ocurrieron cuando ella iba a la casa de su abuela -donde vivía este hombre- y otro de los casos fue en la casa de sus papás. Este sujeto la tocaba a la menor en sus partes íntimas por abajo y arriba de la ropa, le practicaba sexo oral a la menor, entre otros.
Estos actos ocurrían cuando la niña dormía o se estaba por entrar a bañar, momentos donde la nena estaba sola y este hombre podía actuar sin que nadie lo vea.
Estos actos aberrantes de abuso se extendieron durante toda la niñez de la menor y el último fue a los 14 años cuando la menor fue a la casa de este sujeto y este la tocó por debajo de la mesa.
Fuente:Tiempo de SJ