Accidente fatal en ruta 40



En la madrugada de hoy, a las 00:07 horas, se registró un siniestro vial que resultó en el trágico fallecimiento de un ciclista en la Ruta 40, a la altura de la calle Anacleto Gil.

 El accidente involucró a un automóvil Volkswagen Fox y al ciclista, cuya identidad aún no ha sido revelada. Según información proporcionada por las autoridades policiales, el conductor del Volkswagen Fox, un hombre de 43 años de edad, se desplazaba por la Ruta 40 en dirección de norte a sur. Al llegar a la intersección con la calle Anacleto Gil, se produjo una colisión con el ciclista.

 Tras el impacto, personal de emergencias se desplazó al lugar del accidente en una ambulancia, pero lamentablemente solo pudieron constatar el fallecimiento del ciclista de 53 años de edad. Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre la identidad del fallecido ni sobre las circunstancias exactas del accidente. En el sitio del incidente, se encuentran trabajando efectivos de la división de Delitos Especiales, quienes estarán a cargo de recabar pruebas y llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro vial.

 Las autoridades instan a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable incidente que enluta a la comunidad local.
Artículo Anterior Artículo Siguiente