Lanzan cursos gratuitos para docentes

 Educación Superior Informa que están abiertas las inscripciones para acceder al Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) Nuestra Escuela destinado a los docentes de gestión estatal, social, comunitaria y privada, de todos los niveles y modalidades de Educación Superior, Técnica y Docente, de carácter federal y alcance universal, gratuito.

Se implementa gradual y progresivamente, con propuestas acordes a las distintas responsabilidades institucionales y de los puestos de trabajo. El programa reconoce el derecho a la formación permanente del colectivo docente, sus propuestas son acreditables y, según su carga horaria, tendrán asignación de puntaje para hacer efectivo el progreso en la carrera docente.

Calendario de inscripción de las diferentes propuestas de Nuestra Escuela - INFoD para el primer trimestre

1. Actualizaciones Académicas

Los interesados pueden registrase hasta el 10 de marzo. Tienen toda la información disponible en bit.ly/Actualizaciones2023

Consultas: actualizaciones@infd.edu.ar

2. Cursos y trayectos

Pueden acceder hasta el 10 de marzo a la inscripción a cursos y al tercer módulo del trayecto.

Este año se desarrollarán cursos durante los tres trimestres. En mayo y en septiembre se abrirán nuevamente las inscripciones. Por mayor información en https://infod.educacion.gob.ar/cursos

Consultas: soportecursos@infd.edu.ar

3. Tramos de formación

Los interesados pueden inscribirse en los diferentes tramos de formación. Cada tramo está compuesto por 3 jornadas, que consisten en videoconferencias transmitidas por el canal de youtube de Nuestra Escuela sobre ejes temáticos relacionados con problemas singulares de la práctica educativa, ya sean institucionales, curriculares, pedagógicos o didácticos. La carga horaria es de 15 horas. Se abren propuestas de manera permanente.

Para conocer la oferta de tramos pueden ingresar a este enlace: bit.ly/Tramos2023

Consultas: infdtic@infd.edu.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente