Pre Cosquín y Pre Laborde: se abren las inscripciones para los artistas sanjuaninos

 El Ministerio de Turismo y Cultura a través de su dirección de Acción Territorial invita a participar de las instancias de Pre Cosquín 2023 y Campeonato Nacional de Malambo Pre Laborde con sede en San Juan.

Los artistas sanjuaninos tendrán la oportunidad de brillar nuevamente a nivel nacional a través de sus propuestas de raíz folklórica en música y danza.

Pre Cosquín 2023

Los interesados podrán inscribirse de forma presencial hasta el 17 de octubre en Espacios Compartidos (Ferro Urbanístico, esquina 25 de mayo, Capital). Los días y horarios disponibles son de lunes a miércoles de 9.30 a 13 y jueves a viernes de 14 a 17.

Como único requisito deberán llevar una copia de DNI en una sola hoja.

Cabe destacar que las convocatorias serán el 21 y 22 de octubre en la Plaza Hipólito Yrigoyen. Por su parte la presentación artística será evaluada por los jurados de danza, Jorge Caballero (Bs.As), Daniela Sosa (San Luis), Juan Peletier (San Juan). En tanto, los jurados de música serán: Cristian Capurelli (Bs.As), María Fernández Cullen (Bs.As/San Juan) y Marcelo Bartolomé (San Juan).

Para consultar el reglamento ingresá en el siguiente link

Pre Laborde

Para este certamen, los aspirantes tienen tiempo de inscribirse hasta el 24 de octubre mediante el siguiente contacto 264 514-4623 o bien personalmente de lunes a miércoles de 9.30 a 13 y jueves a viernes de 14 a 17 en Espacios Compartidos.

El espectáculo local se llevará adelante el 29 de octubre en Plaza Hipólito Yrigoyen conformado por los siguientes jurados de danza: Sergio Salazar (San Juan), Ismael Martínez (La Rioja), Silvia Serbini (Bs As / La Rioja). Los jurados de música serán Marcelo Bartolomé y Paola Hascher de San juan.



Artículo Anterior Artículo Siguiente