Golpearon salvajemente a un abuelo en Carpintería para robarle

 Un anciano de 72 años fue sorprendido y asaltado este miércoles por un delincuente que entró a una finca de Carpintería. El atraco fue violento, al punto que le rompieron la cabeza por resistirse al robo.

La víctima del asalto fue Ángel Demecio Ochoa, de 72 años, quien vive en una propiedad que le prestan sobre la calle Mendoza, Km 32, en la localidad pocitana de Pocito, confirmaron en la Policía. El hombre mayor tuvo que ser asistido en el Hospital Guillermo Rawson por una herida cortante en el cuero cabelludo, según las informaciones que brindaron.

Ochoa relató que el ataque que sufrió se produjo a las 18, en momentos en que él se encontraba sentado dentro de la casa que le prestan. Supuestamente miraba su celular cuando fue sorprendido por un desconocido que se le fue encima y trató de reducirlo. Fue ahí que él lo enfrentó y el otro hombre le pegó en la cabeza. Se supone que lo agredió con un arma de fuego.

El anciano quedó sentido tras el golpe, eso fue aprovechado por el delincuente que le robó su celular y sustrajo alrededor de 10 mil pesos en efectivo, según versiones policiales. A los minutos más tarde la víctima salió a buscar ayuda y llegaron los policías de la Subcomisaria Castro, quienes pidieron asistencia para auxiliar al golpeado.



Artículo Anterior Artículo Siguiente