Ahora si Garay estará preso por más de dos años

 Este lunes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un ladrón reincidente fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión efectiva por ingresar a robar a un almacén de Sarmiento. Hace un mes,  le dieron una pena de 4 meses de prisión de cumplimiento condicional (sin cárcel) por un intento de robo en una fábrica.

El hecho por el que Agustín Esteban Garay fue condenado este lunes se produjo el pasado viernes. El sujeto fue hallado en el interior de un negocio de Media Agua con dos bolsas plásticas transparentes embaladas, conteniendo una de ellas cajas de cigarrillos y la otra una netbook y un parlante chico, ambas listas para ser trasladadas.

Además, encontraron al lado de la heladera cuatro piezas de fiambre enteras en el suelo y arriba de una góndola del negocio una pieza de salame mordida. Al relalizarle un palpado, le hallaron un cable cargador de netbook, la suma de $1.450, un guante, una gorra blanca y una máquina de afeitar nueva. Todos los efectos fueron reconocidos por el propietario del negocio como de su propiedad. 

Los pesquisas también descubrieron que del lado interno de la puerta de ingreso, a la altura de la ventana rota, pendiendo de un clavo se encontró un trozo pequeño de tela tipo similar al relleno de la campera que usaba el aprehendido, la que a simple vista presentó rajaduras.



Artículo Anterior Artículo Siguiente