Lo detuvieron en Sarmiento por circular con un auto robado



Un automóvil que había sido denunciado como robado en Mendoza fue descubierto en el control policial de San Carlos, cuando efectivos de Tránsito notaron que la patente había sido modificada para lograr ingresar a la provincia sin rendir cuentas al respecto.

Según informaron desde la Policía, en conferencia de prensa, personal de la Brigada de Investigaciones Sur había puesto en conocimiento a los miembros de la Fuerza que trabajan en el control que separa a San Juan con la vecina provincia sobre el vehículo sustraído y, como consecuencia, lo secuestraron.

Comandadas por el Segundo Juzgado de Instrucción, las autoridades sabían que el Peugeot 308 estaba siendo buscado. En el control, cruzaron datos y descubrieron que el dominio que tenía colocado pertenecía a otro auto, a un Honda modelos HR-2. Incluso se pudo establecer que el número de chasis no correspondía a ese rodado.

Cuando supieron que la verdadera patente era otra (AB 705 II), tuvieron la certeza de que se trataba del auto que estaba siendo buscado por la fiscalía Nº 23 de la UFI Robos y Hurtos de Mendoza. Por todo ello, el conductor quedó detenido y a disposición de la justicia sanjuanina, que remitiría la instrucción a la justicia mendocina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente